Envío de trabajos

Fechas

Fecha límite para envío de artículos completos:

15 de Septiembre de 2020.

Envío de trabajos completos mediante EasyChair

Los trabajos deben ser presentados en línea mediante EasyChair, de acuerdo a las siguientes pautas:

  1. El artículo en extenso, debe enviarse en formato PDF usando la plantilla de conferencias de la IEEE . Las plantillas se pueden descargar de http://www.ieee.org/conferences_events/conferences/publishing/templates.htm
  2. Si usted ya está registrado en EasyChair vaya al paso 4 a continuación. En caso contrario, por favor siga el enlace para realizar el procedimiento de registro. Este procedimiento no tiene costo alguno ni requiere requisitos adicionales excepto el uso de una dirección de correo electrónico personal válida.
  3. Ir al siguiente enlace para efectuar su acceso normal (Login) con su usuario creado y contraseña.

(4) El PDF del artículo debe subirse a la plataforma EasyChair. Para ello, ingrese a la plataforma EasyChair y seleccione de la pestaña “My Submissions” el ID del artículo respectivo. En el menú ubicado a la derecha escoja la opción “Upload a new version”, escoja el archivo PDF y dé clic finalmente en el botón “Submit a New Version”.

(5) Por favor indique su preferencia en la modalidad de presentación como “Póster” o “Ponencia oral”. Para hacer esto use la opción “Update information” que se encuentra en el menú ubicado a la derecha y seleccione la opción que prefiere. También puede realizar ajustes al título o al resumen y finalmente dé clic en “Change Information”.